Donde Guardar nuestras herramientas

Hay muchas opciones diferentes disponibles para usted para almacenar sus herramientas. Puede elegir entre una caja de herramientas, una caja de herramientas giratoria, un gabinete, una caja de herramientas de metal o de plástico o una bolsa de herramientas. Todas son opciones maravillosas, pero muchos contratistas y profesionalies están optando por usar una mochila de para cargar todas sus herramientas. Veamos algunas ventajas de una mochila de herramientas sobre una caja de herramientas u otras opciones. Tener muchas herramientas es divertido, pero encontrar formas de almacenarlas o movilizarlar no lo es. Aquí hay algunas maneras ingeniosas de mantener en orden su creciente colección de herramientas.

Las cajas de herramientas son grandes y voluminosas, y las herramientas pueden perderse con bastante facilidad según el estilo de caja que elija. Las cajas de herramientas de plástico duro aumentan el peso de la carga total, y los mangos a menudo son muy incómodos. Por otro lado, una mochila de herramientas es liviana y muy fácil de transportar de un área del trabajo a otra. La mayoría de las mochila de herramientas están hechas de un lienzo resistente y duradero, por lo que el peso de las herramientas no hará que se rasgue con mucho uso.

Una bolsa de herramientas tiene la capacidad de cerrarse con cremallera y ser transportada como una caja de herramientas regular o puede abrirla, expandiendo efectivamente la cantidad de espacio interior. El diseño de boca ancha le permite colocar su cable de extensión, algunas herramientas eléctricas y una batería cargada en la bolsa y llevarla sobre su hombro. Correas de hombro ajustables y acolchadas hacen que sean muy cómodas. Una caja de herramientas no ofrece la capacidad de expansión o la correa de hombro ajustable para facilitar su transporte. Necesitaría hacer milagros con la caja de herramientas o con otras cajas o bolsas para los artículos más grandes.

Muchas de las bolsas de herramientas tienen un par de elementos con los que nunca podríamos vivir y esos son espacios acolchados para nuestros teléfonos celulares y tabletas, y anillos en D para llaves y otros artículos pequeños. Nos encanta saber que nuestros guantes, botellas de agua y cualquier otra cosa que necesitemos de inmediato se pueden enganchar en el anillo D y, por lo tanto, colgarse de nuestra bolsa, donde podemos llegar fácilmente.

Las bolsas de herramientas están disponibles en diferentes tamaños y estilos y le recomendamos que elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Es posible que una bolsa de mano con correa para el hombro opcional funcione bien o que decida que una versión de mochila se adapte mejor a sus necesidades.

puede utilizar este comodo cinturón para poder llevar las herramientas necesarias para tu trabajo o proyecto asi ya vas a estar dejandolas en cualquier lugar de la casa

Maximice el almacenamiento de herramientas manuales en un armario de herramientas si tienes una buena coleccion de herramientas y ya no caben en el cajon, este armario te facilitara las cosas y completarás la coleccion con una buena correa como la anterior para llevarlas contigo

Si Necesita llevar herramientas a menudo para su trabajo o para proyectos de mejoras para el hogar Si es así, querrá considerar la posibilidad de invertir en mochilas de herramientas. Estos productos están diseñados para ayudarlo a sostener todo lo que necesita para llevar consigo, como martillos, clavos e incluso sierras, para que pueda subir escaleras o gatear en espacios reducidos sin tener que cargar todo por su cuenta.

Una caja de herramientas no te vendría mal si ya ves que la coleccion de herramientas va en aumento existe en diferentes marcas y modelos muchas de ellas con multiples subdiviciones para que entre de todo. Además de un mango hergonnomico para que puedas llevarlo a todas partes. Suerte con ello