Como armar tu kit herramientas manuales

Un conjunto de herramientas para el hogar es un elemento esencial para cualquier persona y puede hacer que completar pequeñas reparaciones y renovaciones en el hogar sea muy facil.

Considere qué tan cómodo está completando varios proyectos y qué tipo de herramientas necesitará para realizar esos trabajos. Algunos conjuntos contienen solo los elementos esenciales, mientras que otros son más completos en lo que incluyen. Algunos son específicos para una sola herramienta, pero ofrecen varios tamaños.

Es una buena idea comenzar con un juego que incluya un martillo, wincha, varios destornilladores y llaves hexagonales, así como un taladro y brocas, si es posible. Esto debería cubrir la mayoría de los trabajos en el hogar que es probable que encuentres.

Las herramientas básicas a menudo reciben más desgaste. Compre la mejor calidad que pueda pagar por los trabajos que realizará. No desea poner un proyecto en espera mientras reemplaza una herramienta malograda

Utilice siempre las herramientas especificas para cada tarea y de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Sea realista acerca de sus objetivos de bricolaje a largo plazo. Si solo utilizará un martillo para colgar fotos, no necesita gastar más en un modelo de nivel profesional. Por otro lado, si se ve a sí mismo construyendo una cubierta o enmarcando una pared en los próximos años, considere comprar un modelo de alta calidad.

Busque un conjunto de herramientas para el hogar que contengan una gran variedad de estas que se necesitan con más frecuencia. cualquiera puede simplificar el inicio o el fin de su kit de herramientas básicas.

Nunca hagas caso cuando te digan que tu caja de herramientas es demasiado grande. Creeme que lo llenarás eventualmente. Aquí hay una variedad de herramientas que lo verán a través de proyectos simples, como colgar tapices de ventanas o llenar agujeros de clavos en paneles de yeso.

Dando un par de vueltas por algunos centros ferreteros pude encontrar algunas cosas muy interesantes:

Este conjunto de herramientas marca RedLine ofrece casi todo lo que un propietario podría necesitar para las tareas de bricolaje en su hogar y cuenta con empuñaduras y mangos diseñados ergonómicamente para un uso cómodo. esto lo puedes encontrar en sodimac

Este juego de herramientas tiene los mas necesario para tu hogar martillo, desarmador, alicate y hasta un destapador este lo vi en promart a buen precio.

Este conjunto de herramientas viene completo con un taladro a batería y 66 herramientas manuales y accesorios diferentes para proporcionar al propietario de bricolaje todo lo que necesita para abordar la mayoría de los proyectos domésticos.

Este set de herramientas marca stanley, tambie es muy práctico que tamb incluye un set de tornillos que no viene nada mal para cualquier situación.

Como veras existe un gran catalogo de kits de herramientas que puedes econtrar en cualquier centro ferretero de tu preferencia.