Herramientas para lo que sea

Desde epocas inmemoriales el ser humano ha diseñado y usado herramientas para construir, reparar y mantener el mundo en el que vivimos. a traves del tiempo tuvo que hacer frente a retos como por ejemplo, contruir su cabaña que no se destruya y mantenerla en el tiempo, actualmente el desarrollo de la tecnologia nos lleva a un contexto algo diferente, pero donde se mantiene el mismo objetivo el de construir o mantener un lugar comodo donde vivr, tener un agradable espacio donde descanzar y pasar con la familia para lograr esto es necesario de portarnos de algunas herramientas como los hombres de antaño y ponernos manos a la obra, en este articulo vera algunas herramientas con las que el hombre moderno, estará listo para casi cualquier proyecto.

Un principiante que esté interesado en involucrarse con el bricolaje descubrirá rápidamente que obtener todas las herramientas eléctricas que desee podría ser financieramente prohibitivo. La ventaja de esto es que la mayoría de las personas no necesitan todas las herramientas en el mercado. No hay más de diez herramientas que son una necesidad para alguien que está comenzando. Afortunadamente, la mayoría de estas herramientas no son demasiado caras y puedes abordar todo tipo de proyectos con ellas. Echemos un vistazo a la lista y lo que necesita saber acerca de cada una de estas herramientas.

Amoladora de ángulo

Como su nombre indica, esta herramienta es buena para moler metal. También es excelente para cortar, pulir o limar metal. Para proyectos difíciles, como cortar ladrillos o piedras azules, simplemente instale un disco de diamante, y puede hacer algunos diseños complejos y diseños de piedra. Las amoladoras angulares también son herramientas útiles para azulejos. Puede usarlos no solo para cortar azulejos, sino también para hacer reparaciones en un campo de azulejos existente. También puede usarlos para poner un borde en la cuchilla de una cortadora de césped o en una pala de punta redonda. Metal oxidado, pintura descascarada, mortero desmenuzado o concreto desprendido: el molinillo tiene una rueda para tratar con cualquiera de ellos.

sierra de calar

Debido a que una sierra de calar corta con un movimiento hacia arriba y hacia abajo y su hoja es comparativamente estrecha, sobresale en las curvas de corte en madera, metal y plástico. Los modelos avanzados tienen una configuración orbital que también mueve la hoja en un movimiento de balanceo para cortar madera agresivamente.

Taladro Inalámbrico

Los taladros inalámbricos combinan fácilmente la velocidad, la potencia y la portabilidad, por lo que para la mayoría de nosotros ya hemos reemplazado la variedad con cable. También vienen con un embrague que desconecta el mecanismo de transmisión cuando alcanza una configuración de fuerza marcada, lo que evita que el usuario quite el tornillo. Mientras que los modelos de 14 a 18 voltios pueden manejar la mayoría de los trabajos, algunos taladros tienen voltajes a mediados de los años 20 o incluso 30 para la potencia que compite con la del producto con cable.

Sierra circular

Nada es mejor que una sierra circular para la velocidad y la conveniencia cuando se trata de hacer cortes rectos en una variedad de materiales. Puede cortar la madera o la madera contrachapada, por supuesto. Pero con una cuchilla para cortar clavos, una sierra circular también puede hacer trabajos de demolición; Con una cuchilla abrasiva, puede cortar a través de mampostería y metal.