Podadoras eléctricas

Hay varios tipos de cortacéspedes, cada una adaptada a deterimado propósito particular. Los cortacéspedes de empuje sin motor de los tipos más pequeños, son adecuados para pequeños jardines residenciales. Las cortadoras de empuje con motor eléctrico o de pistón se usan para céspedes residenciales más grandes (aunque hay algunos traslapes). Los cortacéspedes , que a veces se asemejan a los tractores pequeños, son más grandes que los cortacéspedes de empuje y son adecuados para céspedes grandes, aunque los cortacéspedes comerciales (como los cortacéspedes de giro cero ) pueden ser de tipo "de pie" y, a menudo, tienen poca semejanza con los cortacéspedes . tractores de césped, diseñados para cortar grandes áreas a alta velocidad en el menor tiempo posible. Los cortacéspedes más grandes de varias bandas (multi-cuchillas) están montados en tractoresy están diseñados para grandes extensiones de césped, como campos de golf y parques municipales, aunque no son adecuados para terrenos complejos.

Una cortadora de césped es una máquina que utiliza una o más cuchillas giratorias para cortar la superficie del césped a una altura uniforme. La altura del pasto cortado puede ser fijada por el diseño de la podadora, pero generalmente es ajustable por el usuario, típicamente por una sola palanca principal, o por una palanca o tuerca y tornillo en cada una de las ruedas de la máquina. Las cuchillas pueden ser accionadas manualmente, con ruedas conectadas mecánicamente a las cuchillas de corte, de modo que cuando la podadora se empuja hacia adelante, las cuchillas giran, o la máquina puede tener un motor eléctrico alimentado por batería o enchufable . La fuente de energía autocontenida más común para cortadoras de césped es una pequeñamotor de combustión interna de un cilindro ) . Las podadoras más pequeños a menudo carecen de cualquier forma de propulsión, que requiere de usarlas manualmente empujandolas para moverse sobre una superficie; los cortacéspedes "de marcha atrás" son autopropulsados, lo que requiere que una persona solo camine por detrás y los guíe. Las cortadoras de césped más grandes generalmente son de tipo "de marcha atrás" autopropulsadas, equipadas para que el operador pueda montar en la cortadora y controlarla. Una cortadora de césped autonoma está diseñada para funcionar completamente por su cuenta, o al menos maniobrada por un operador por control remoto .

John Deere E160: Cuando simplemente necesita la mejor cortadora de césped, las opciones de alta gama pueden proporcionar más capacidades y características que le ahorrarán tiempo. Los cortacéspedes de alta gama vienen con mejores motores, plataformas de corte más grandes / más ajustables y características avanzadas como corte en reversa y trituración . Ya sea que necesite cortar un patio más grande o simplemente querer algo que dure, este tipo de cortacésped es una gran inversión a largo plazo. Pintado con el exclusivo acabado verde John Deere, el E160 es el modelo más nuevo y tiene algunas características geniales como un cambio rápido de aceite de 30 segundos para que pueda reparar su tractor en un santiamén. Puede bajar la plataforma fácilmente en incrementos de 1 a 4 pulgadas a intervalos de 1/4 de pulgada si se le ofrece la opción personalizable para su nivel preferido de césped. También obtendrá un asiento con mucho apoyo lumbar y una batería nueva y potente que comienza incluso después de un almacenamiento prolongado.

Podadora eléctrica Riding MurrayEl hecho de que tenga un presupuesto limitado no significa que deba escatimar en calidad cuando se trata de comprar una cortadora de césped para montar. La cortadora de césped HP Murray con Briggs y Stratton es económica pero potente: esta cortadora revolucionada cuenta con un radio de giro de 18 pulgadas ajustado y una transmisión de seis velocidades de cambio sobre la marcha, para ayudar a los usuarios a terminar su corte de césped Trabajo en menos pases. Ideal para patios de tamaño mediano y grande, esta cortadora Murray también está equipada con un diseño de válvula aérea, para una mejor eficiencia de combustible, y un sistema antivibración que resulta en una marcha mucho más suave. La mayoría de los críticos se mostraron satisfechos con su compra y dijeron que esto hace bien el trabajo.

Ryobi RM480E En los últimos años, los cortacéspedes eléctricos se han convertido en una excelente alternativa a los motores tradicionales de gas. Más fácil de operar y mantener, la combinación de una batería y un motor eléctrico es suficiente para el patio doméstico promedio. Mejor aún, sin la necesidad de volver a llenar el tanque, las cortadoras de césped eléctricas le ahorrarán dinero a largo plazo. Usar este tipo de cortacésped es fácil: monte el cortacésped cuando lo necesite; Aparque y enchúfelo cuando no lo haga. El modelo Ryobi RM480E de 48 voltios proporciona una marcha silenciosa y una gran franja de corte utilizando su plataforma de dos cuchillas de 38 pulgadas. Al carecer de muchas de las piezas pequeñas comunes, como correas y bujías, el tren motriz completamente eléctrico de esta cortadora es más fácil de mantener. La batería de 48 voltios proporciona hasta dos horas de funcionamiento y se carga a través de un tomacorriente de pared estándar de 120 voltios. Para su comodidad, también encontrará un control de crucero fácil de usar y un puerto de carga USB.

Troy-Bilt 382cc Premium Muchas personas asumen que los jardines pequeños no son lo suficientemente grandes como para justificar el uso de un cortacésped. Si bien una cortadora de césped grande puede ser una exageración para el patio de vecindario típico, una cortadora de tamaño mediano con una plataforma de corte más pequeña puede ser una combinación perfecta. Usando un marco pequeño y un radio de giro ajustado, una cortadora de tamaño mediano como la Troy-Bilt Premium hace que la siega sea mucho más rápida que usar su primo de cortadora de empuje. Alimentado por un motor OHV de 382cc Auto Choke, el Premium esconde mucha potencia en su marco pequeño. La plataforma de corte de 30 pulgadas es perfecta para yardas más pequeñas, especialmente si el diseño del patio tiene curvas y esquinas incómodas para navegar. Con un radio de giro de 18 pulgadas, el pequeño perfil de este cortacésped se moverá alrededor de los obstáculos y patios mientras se sienta cómodamente en el asiento acolchado y duradero de la parte media del respaldo.

Poulan Pro PP19A42 42Para aquellos con patios de tamaño mediano, el Poulan Pro PP19A42 de alta calificación es considerado como uno de los cortacéspedes de equitación de más alta calidad disponibles en el mercado hoy en día. Compacto en tamaño y perfectamente adecuado para céspedes pequeños a medianos, el Poulan Pro cuenta con un potente motor OHV de 19 HP con transmisión automática, lo que permite un corte de césped rápido y eficiente. Además, tiene una plataforma de corte de 42 pulgadas que da como resultado un corte más limpio y uniforme. A los usuarios les encanta que el tamaño del Poulan Pro permita un fácil almacenamiento, y tiene un radio de giro de 16 pulgadas para esquinas cerradas. Esto, junto con las características adicionales del cortacésped (como un portavasos, faros y seis posiciones de corte), hace que el Poulan Pro negro y amarillo sea el cortacésped perfecto para los propietarios de terrenos con césped de tamaño mediano.

Como veras muchas de estas tienen toda la pinta de ir a una pista de carrera, como te lo debes estar imaginando pues es toda una experiencia montar en una de estas asiés que si tienes la oportunidad de tener una cerca no lo dudes en ir a toda maquina y porsupuesto dejar un jardin muy bien cortado.