Herramientas Agrícolas eléctricas

Las herramientas y equipos agrícolas mecanizados se están volviendo más frecuentes en estos días para su uso, así como implementos agrícolas en la agricultura. Tenemos que mantenernos sincronizados con la tecnología para mantenernos al día con los tiempos modernos y hacer el mejor uso de ellos. Hay muchos desarrollos nuevos en el sector agrícola que tienen un impacto en la producción de cultivos. Este artículo ofrece una revisión de los equipos agrícolas más utilizados en el proceso agrícola.

Los días en que los granjeros usaban un buey u otros animales para cultivar y arar los terrenos pronto parecen convertirse en una historia. Hoy en día, las necesidades son diferentes en comparación con las necesidades de hace casi una década. Los agricultores tienen que mantenerse al día con la entrega de productos de alta calidad. Depender de métodos de antaño puede no ayudarles a avanzar en la agricultura. Especialmente con demandas más altas, los agricultores tienen que recurrir a las últimas tecnologías para producir cultivos.

TractorLos tractores vienen en todos los tamaños y potencia. Elegir un tractor que se ajuste a su propósito particular no será fácil. Una de las indicaciones para elegir el tractor adecuado para sus campos es verificar los caballos de fuerza. Ya sea que necesite cultivar un terreno de 1 acre de tamaño o 1000 acres, debe elegir un tractor de acuerdo con su carga de trabajo en el campo. Se puede usar un tractor con una potencia de 100 hp para la mayoría de las aplicaciones. Sin embargo, un tractor con una potencia de 35 CV es suficiente para fincas pequeñas.

RetroexcavadoraSi lo tuyo es cavar, entonces definitivamente necesitas una retroexcavadora. También vienen como un implemento hidráulico que se puede conectar a algunos de los tractores. Las retroexcavadoras son muy útiles para trasplantar árboles, desenterrar tocones, quitar rocas grandes y colocarlas en jardinería. Antes de comprar el implemento hidráulico, es posible que necesite saber cuánto peso puede manejar su tractor para jalar la retroexcavadora.

Cargador frontalLos cargadores frontales pueden ser muy útiles si necesita transportar artículos voluminosos, incluso la tierra suelta y el estiércol levanta objetos pesados ​​y para el uso de tareas de clasificación de la tierra. Muy a menudo se utilizan en granjas de pequeña escala para fines de elevación y excavación.

CultivadorSi querías eliminar las malas hierbas de tu cultivo y te estás preguntando cómo hacerlo, tienes que ir por un cultivador. El cultivador funciona de dos maneras, airea el suelo en patrones establecidos antes de que una semilla se coloque en el suelo, y elimina la maleza una vez que el cultivo ha crecido. El agricultor necesita conducir de manera constante sin golpear los cultivos y al mismo tiempo eliminar las malezas.

Rosiadores o pulverizadoresLos pulverizadores hacen el trabajo de aplicar pesticidas o herbicidas y salvan sus cultivos de posibles daños. Están disponibles como mochilas o caminan detrás de los pulverizadores que se operan con las manos. Sin embargo, los agricultores con una gran área de granjas deben pensar en la fumigación en una escala masiva. Se puede usar un tractor o un vehículo todo terreno para rociar en tales casos.

SembradorasLos sembradores de semillas son equipos que se utilizan para colocar semillas en el suelo con una mínima perturbación del suelo. A menudo se utilizan para cultivos como granos, pastos o forrajes. Hay dos tipos de sembradoras de semillas sin labranza y las tradicionales. En una sembradora de siembra directa, no se necesita labranza; la cuchilla del colter corta el cultivo de residuos y crea un camino para plantar semillas. Mientras que los taladros tradicionales de semillas requieren algún tipo de labranza antes de colocar las semillas en el suelo. Los sembradores son algunas de las herramientas y equipos agrícolas más utilizados.

CosechadoraLa cosechadora moderna es una máquina versátil para cosechar una variedad de cultivos. Realizan todas las operaciones de recolección, como la cosecha, la trilla y el avivamiento en una sola operación. Los cultivos comúnmente cosechados que usan cosechadoras combinadas son el trigo, la avena, la cebada, el maíz, etc. La cosechadora combinada ahorra una gran cantidad de mano de obra para los agricultores.