Los mejores destornilladores eléctricos

Un destornillador eléctrico es un elemento imprescindible para un sin fin de tareas. Ya sea que esté arreglando cosas en su hogar o necesite herramientas profesionales que hagan el trabajo, este es un producto muy importante en cualquier tipo de trabajo para profesionales y no profesionales. Para ayudarlo a elegir el mejor, hemos investigado una buena cantidad que existe en el mecado y nos quedaremos con algunas que nos convencieron no solo por el precio sino por la calidad.

Un destornillador eléctrico puede ahorrarte una increíble cantidad de tiempo y esfuerzo, lo que hace que sea fácil y rápido insertar y quitar los tornillos. Los profesionales no pueden vivir sin ellos, pero es posible que se pregunte cuál es el adecuado para usted. No te preocupes. Esto es lo que debe buscar cuando compre su nuevo destornillador eléctrico.

Y esta es la lista:

Sin cable o con cable: ¿Es inalámbrico el destornillador eléctrico? Es algo que definitivamente querrá considerar si desea la libertad de movimiento y la flexibilidad que solo un producto sin cable puede ofrecer.

Multiposición: El hecho de poder mover el asa le permite trabajar en espacios reducidos y elevados. Un buen destornillador eléctrico a menudo tendrá un mango ajustable que lo hace más versátil.

Voltaje: Si el destornillador eléctrico es inalámbrico, el voltaje de la batería tendrá gran impacto en el tiempo que demore en hacer el trabajo. Usualmente, los modelos de mayor voltaje ofrecerán más potencia.

El peso: Esta especificación es bastante didáctica.Un peso más bajo es más práctico, es conveniente encontrar un equilibrio del peso, las baterias de los taladros inalambricos o pueden ser de niquel mas pesadas o de litio mas liviana, claro que costo es inversamente proporsional al peso, pequeño detalle a tomar en cuenta.

Echemos un vistazo a los elegidos.

Destornillador eléctrico DEWALT DCF885B. Un increíble 20 voltios de potencia impulsa el destornillador inalámbrico DeWalt DCF885B, lo que lo hace perfecto tanto para trabajos domésticos como profesionales. A pesar de su motor de gama alta, es compacto y liviano, se adapta a espacios reducidos con facilidad. Puede cargar las brocas de destornillador de 1 pulgada en el portabrocas hexagonal de 1/40 pulg. Con una mano, lo cual es muy conveniente cuando está en una escalera o de lo contrario necesita su otra mano.

Destornillador eléctrico BLACK + DECKER LI2000 El Black + Decker LI2000 es uno de los mejores productos de destornilladores inalámbricos que hemos visto en mucho tiempo. La potente batería de iones de litio de 3.6 voltios mantendrá una carga de hasta 18 meses, por lo que sabrá que tendrá mucha energía cuando llegue el momento de usar el destornillador. La manija es ajustable con tres configuraciones, perfecta para trabajar en espacios reducidos, sobre la cabeza y en posiciones inusuales.

Destornillador eléctrico BLACK + DECKER AS6NG El Black + Decker AS6NG es un destornillador eléctrico relativamente pequeño, pero no deje que el tamaño lo engañe. Es del tamaño de un destornillador manual estándar, pero está respaldado por la fuerza que proporcionan 6 voltios de energía de la batería. El destornillador presenta configuraciones de avance y retroceso, y se bloquea para que pueda cambiar rápidamente a la operación manual. Esto hace que el producto se destaque entre muchos otros competidores y es una característica inteligente y útil.

Destornillador eléctrico Makita DF010DSE El Makita DF010DSE entrega hasta 27 libras de torque y 650RPMS, por lo que está listo para trabajos incluso difíciles. Los 21 ajustes de embrague, así como un modo de taladro confiable, le brindan mucha flexibilidad. El engranaje de dos velocidades del destornillador es una buena opción para diferentes tipos de situaciones en las que desea potencia o precisión.

General Tools 502 Electric Screwdriver Es un destornillador eléctrico pequeño empuñable. Ofrece hasta 100 RPM con una nueva unidad Super Torque que le brinda mucha energía cuando la necesita. El destornillador se ilumina para ver áreas difíciles, y está perfectamente diseñado para manejar trabajos incluso en espacios muy reducidos gracias al tamaño extremadamente compacto.

Destornillador eléctrico BLACK + DECKER LDX120C El Black + Decker LDX120C ofrece destornillador eléctrico doble y funcionalidad de taladro en un diseño pequeño y liviano. La fuente de alimentación de 20 voltios ofrece una fuerza más que suficiente para completar no solo las tareas de atornillado, sino que también le permite perforar madera o metal con facilidad. En pocas palabras, el LDX120C es un caballo de batalla confiable.